Xalapa, Veracruz, México, a viernes 25 de septiembre de 2020

El rock pierde a su gran arquitecto

El rock pierde a su gran arquitecto

Excélsior, 27 de junio de 2013

Muere Mark Fisher, el arquitecto inglés que materializó los sueños en escena para las giras de The Rolling Stones, U2 y Pink Floyd

A los 66 años falleció ayer el arquitecto inglés Mark Fisher, el hombre que materializó los sueños y fantasías escénicas de exponentes del rock del calibre de The Rolling Stones (Haz click aquí), U2, Pink Floyd, Peter Gabriel y Madonna.

Así lo difundió su web, Mark Fisher, OBE, MVO, RDI, murió en Londres acompañado por su mujer Christina, que le estuvo acompañando hasta el final después de una larga enfermedad con la que estuvo luchando hasta el final.

Fisher trabajó como diseñador y director artístico para los más grandes artistas del mundo durante los últimos 25 años. En su estudio llamado Stufish creó diseños extraordinarios para las giras de The Rolling Stones (Steel WheelsVoodoo Lounge,Bridges To Babylon A Bigger Bang,), Pink Floyd (The Wall, de 1980), U2 (Zoo TVPop Mart y 360°), Peter Gabriel (Millennium Dome Show) y Madonna (MDNA Tour), entre muchos otros más por todo el mundo.

También creó producciones para musicales como We Will Rock YouKa y Viva Elvis para el Cirque Du Soleil, además de participar en eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing y de Londres 2012.

error: Contenido protegido !!