Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

El Museo Naval de Veracruz una excelente opción para visitar este Día Internacional de los Museos

El Museo Naval de Veracruz una excelente opción para visitar este Día Internacional de los Museos

, 18 de mayo de 2017

Veracruz, Ver.- Una excelente respuesta es la que está teniendo el Museo Naval México quien este jueves está ofreciendo diversas actividades gratuitas como parte del Día Internacional de los Museos.

Las personas que acudan podrán disfrutar de la exposición del artista veracruzano Moisés Avendaño, que transforma los troncos que arroja el mar en verdaderas obras de arte.

También habrá dominadas de fútbol, de artes marciales, conferencias y se mostrará parte del trabajo que realizan el personal naval.

“Tenemos muchas actividades, ahorita nos han visitado muchos estudiantes pero esperamos que en el transcurso del día vengan familias, a disfrutar de las conferencias de la historia de los museos, del quehacer del personal naval, el trabajo que hacen los restauradores, así como exposiciones dentro de las que destaca la del artista Moisés Avendaño que presenta verdadera obras de arte hechas con troncos de madera y para cerrar con broche de oro tendremos la participación de 2 grupos musicales de la Armada de México”, detalló Claudia Natalia Aguilera González, jefa del departamento de Difusión y Servicios Educativos del Museo Naval.

Sólo por este día, el museo estará operando hasta las 10 de la noche, en donde esperan cerrar con la asistencia de más de mil personas.