Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

El IVD continúa trabajando: José Alberto Nava

El IVD continúa trabajando: José Alberto Nava

Giovanni Morón Ramírez, 19 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- “Nosotros como instituto estamos trabajando a pesar de la situación que nos encontramos por pandemia”, expresó el encargado de despacho de l Dirección del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano; en el marco del inicio del Ciclo de Conferencias y Activaciones Físicas Virtuales que brindará el IVD a deportistas, entrenadores y público en general.

Nava Lozano destacó las ponencias que brindarán en materia de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte como son psicología, nutrición, fisioterapia, y tratamientos en el adulto mayor.

“Esperamos que todos estos trabajos sean importantes para todos ustedes y seguiremos cuidándonos y dándoles a todos ustedes las herramientas para mantenerlos activos”, expresó el encargado del deportee en la entidad.

La semana de Conferencias iniciará con la activación física, este lunes 22 de febrero sobre “Baseball 5”, a cargo del licenciado en Educación Física Edgar Parroquin Rebolledo. La actividad está pactada para las 16:00 horas.

Para el martes 23 y Jueves 25 de febrero, se mantienen las activaciones con Spinning a cargo del experimentado coach Gustavo Montalvo Hernández. Las clases son de 10:30 a 11:30 horas. Esta clase es patrocinada por Go Bikes y Bicicentros Lezama.

El martes 23 de febrero a las 16:00 horas, se realizará la ponencia virtual denominada “Composición Corporal y Condiciones Clínicas Asociadas”, la cual estará a cargo de la licenciada en Nutrición, Karla Rendón Castro, quien es la nutrióloga del Instituto Veracruzano del Deporte.

El jueves 25 de febrero se impartirá la ponencia denominada “Masaje en el Adulto Mayor”, a cargo de la enfermera Ana Rueda Ruiz, quien es toda una experta en la materia y también es integrante del Instituto Veracruzano del Deporte. La ponencia será a las 16 horas.

Las transmisiones de las actividades son a través de la plataforma zoom y facebook live del Instituto Veracruzano del Deporte. Semana a semana en las redes sociales del IVD se publicarán las Conferencias y Activaciones.

Lo invitamos a unirse al seminario web Zoom.

Tema: CICLO DE CONFERENCIAS Y ACTIVACIONES

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:

https://zoom.us/j/97699776618…

ID: 976 9977 6618

Código de acceso: 763085