Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

El IVD anuncia “Ciclo de Conferencias Virtuales 2020”

El IVD anuncia “Ciclo de Conferencias Virtuales 2020”

Giovanni Morón, 21 de agosto de 2020

Boca del Río, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) a través de sus redes sociales reveló que desarrollarán del 25 de agosto al 4 de septiembre el denominado “Ciclo de Conferencias Virtuales 2020”.

Las conferencias serán gratuitas y accesibles al público en general, a través de la plataforma digital Zoom y Facebook Live; en donde abordarán diversos temas de interés: Salud, Psicología, Deporte, Mercadotecnia, Normatividad, Seguridad, Responsabilidad y Nutrición. 

Este evento se desarrollará en sinergia conjunta del Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige como Encargado de Despacho, José Alberto Nava Lozano. 

Cabe señalar que durante la pandemia imperante del COVID-19, mediante plataformas digitales y las redes sociales oficiales, el Instituto Veracruzano de Deporte ha mantenido contacto virtual con la comunidad deportiva, brindando asistencia y asesorías técnicas buscando disminuir ansiedad y estrés presentada, en esta contingencia sanitaria.