Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

El gobernador Javier Duarte de Ochoa consolidó el diálogo con dirigentes juveniles

El gobernador Javier Duarte de Ochoa consolidó el diálogo con dirigentes juveniles

, 8 de febrero de 2013

Xalapa, Ver., 8 de febrero de 2013.- Al reunirse con representantes de la Federación de Estudiantes de Veracruz y del Consejo Veracruzano de Participación Juvenil, el gobernador Javier Duarte de Ochoa insistió en que la educación es el camino para alcanzar un mejor futuro.

Este jueves los estudiantes se entrevistaron con el gobernador de Veracruz, y en un diálogo franco presentaron propuestas, inquietudes y necesidades para desarrollar con mejor oportunidad su participación en la sociedad.

Duarte de Ochoa dijo que el gobierno que encabeza atiende directamente cada una de estas propuestas, porque los jóvenes son la clave de nuestro futuro.

Recordó que la juventud tiene una mayor participación en el desarrollo de la sociedad y que una juventud con mayor educación aportará al estado un mejor futuro.

El gobernador reiteró su disposición de atender las necesidades de los jóvenes veracruzanos, como en el caso de estas dos organizaciones que representan a todas las regiones de la entidad.

En esta ocasión los jóvenes mostraron su preocupación por los problemas de transporte público y el descuento en el pasaje para estudiantes.

Por su parte, el mandatario recordó el éxito del Programa Nacional de Becas, a través del cual son atendidos 26 mil estudiantes veracruzanos con becas al corriente.