Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El fin de semana habrá brigadas itinerantes del Registro Civil en la región de Perote

El fin de semana habrá brigadas itinerantes del Registro Civil en la región de Perote

Agencia RTV Noticias, 8 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- Una intensa jornada de Brigadas Itinerantes del Registro Civil se realizará durante el viernes 11, sábado 12 y domingo 13, por los municipios de Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Villa Aldama, Las Vigas, Acajete y Perote.

Lo anterior fue informado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien dijo que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se sigue atendiendo a la población de menos recursos económicos, por lo que se espera que al finalizar el año ya se hayan brindado 250 mil servicios.

En las jornadas se continuará brindando servicios gratuitos de registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, alta en sistema y asesorías jurídicas.

El viernes 11 las brigadas itinerantes estarán en Altotonga en el parque Juan Manuel Betancourt, en Atzalan en el parque municipal y en Jalacingo en el parque Júarez; en los tres lugares las actividades iniciarán a las 8 de la mañana.

El sábado 12 las jornadas se desarrollarán en el parque 1° de Mayo de Las Vigas y en el parque municipal de Villa Aldama, para finalizar las actividades el domingo 13 en el parque municipal de Acajete y el parque Juárez de Perote.