Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

El equipo femenil de los Tiburones Rojos se prepara para enfrentar al América

El equipo femenil de los Tiburones Rojos se prepara para enfrentar al América

Redacción MásNoticias, 26 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este miércoles en los campos de ‘La Primavera’, enfocadas en su próximo rival, las Águilas del América, a quienes visitan el próximo sábado en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX Femenil.

El plantel veracruzano comenzó la práctica en punto de las 16:00 horas bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Leyva, quien combinó aspectos físicos y técnicos, para posteriormente afinar detalles con trabajo de fútbol, bajo la mira del técnico Rodolfo Vega.

Por otra parte, las cancerberas iniciaron la práctica trabajando por separado al mando de Antonio Campa, entrenador de porteros, para posteriormente integrarse de lleno a los trabajos del plantel.

Este jueves el equipo cerrará filas con un entrenamiento por la mañana, y estar listas para su último partido del certamen.

El partido entre Tiburonas y Águilas se jugará el sábado 28 de octubre de 2017 a las 16:00 horas en las instalaciones deportivas de Coapa.