Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz quiere sumar en Toluca

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz quiere sumar en Toluca

Redacción MásNoticias, 5 de octubre de 2017

Boca del Río, Ver.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene en mente la firme idea de sumar fuera de casa este viernes cuando visiten a su similar de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Las veracruzanas cerraron su preparación la mañana de este martes con un entrenamiento celebrado a las 7:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, donde aprovecharon para afinar la táctica fija.

El director técnico del equipo, Rodolfo Vega, utilizó la sesión para que sus futbolistas realizaran un ensayo general de todo lo que se ha  trabajado durante la semana y así llegar al compromiso de este viernes con la idea clara de lo que se tiene que hacer dentro del terreno de juego.

Finalmente, el estratega reunió a las jugadoras a un costado de la cancha para dirigir una charla técnica.

Por la tarde el cuerpo técnico y las futbolistas convocadas para la Jornada 11 estarán viajando al Estado de México.

Las escualas llegan al compromiso después de haber empatado a un gol ante Pumas, por lo que buscarán mantener esa inercia de sumar unidades ante un cuadro mexiquense que el fin de semana pasado cayó tres goles contra cero ante el América.

El compromiso entre Tiburonas y Diablas se llevará a cabo este viernes 06 de octubre de 2017 a las 12:00 horas en las instalaciones deportivas de Metepec.