Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

El colombiano Franco Arizala  aclara «polémica contractual»

El colombiano Franco Arizala aclara «polémica contractual»

Giovanni Morón, 15 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- A través de un video personal publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, el atacante colombiano-mexicano Franco Arizala terminó “la polémica generada” entorno a su reciente firma con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga Balompié Mexicano y haber anunciado horas después su vinculación al equipo Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Expansión (FMF).

https://twitter.com/CVFTiburon/status/1283241572377620480

“Hola a todos, espero estén bien, pasaba aquí aclarar un temita que anda ahí en el aire, resulta que el 30 de junio yo quedo libre, se me acerca la gente de veracruzanos FC y me hace la propuesta que, si quiero participar con ellos en la liga balompié, hablamos, llegamos a un acuerdo.

Se suponía que la Liga iniciaría en el mes de octubre y resulta que ahora no entonces se recorre un poco más para noviembre o diciembre, pero se va a recorrer.

Pensando en esto, la gente de Alebrijes me propone participar con ellos en este torneo y viéndolo desde el punto futbolístico tener actividad, entonces se platicó con el presidente Diego Bartolotta con el profesor Gustavo Matosas, le propuse la situación y llegamos al cuerdo que para mí estaría bien estar participando hasta que la LBM empiece.

Así que espero aclarar sus dudas, abrazo grande, Dios me los bendiga, gracias.”, así relató y dio carpetazo final a su particular caso, el futbolista sudamericano.

De manera extraoficial ha trascendido que la LBM comenzará su primera temporada en Primera División en el mes de enero de 2021, porque desean que sí hayan aficionados presentes en los estadios, sin limitantes ni mucho menos jugar a puerta cerrada.