Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

El certamen Miss México ha evolucionado, asegura la aspirante veracruzana Andrea Munguía

El certamen Miss México ha evolucionado, asegura la aspirante veracruzana Andrea Munguía

Bertha López Aguayo, 3 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- Representando a Veracruz en el certamen de Miss México, Andrea Munguía aseguró que el certamen ha evolucionado, dice que lejos quedaron la imagen de chicas frívolas que solo se guiaban por la belleza física.

“Es un certamen que busca la belleza integral que va más allá de la belleza externa, también encabezamos un proyecto social, en mi caso trabajo con niños con cáncer de la mano con Lepach”.

Egresada de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana, Andrea se inclina por el trabajo como carta de presentación.

“Es el mensaje que yo quiero darles que si quieren lograr algo hay que trabajar, luchar por ello, la mejor parte para lograr este empoderamiento es mediante el trabajo”.

El próximo domingo es la presentación a la prensa de las candidatas oficiales de Miss Veracruz 2020-2021, representación que actualmente recae en Andrea Munguía, concurso que se adapta a la Nueva Normalidad que la pandemia ha implantado. 

“De manera cerrada, los equipos de trabajo únicamente con las chicas que estarán concentradas sábado y domingo en el hotel y todos los equipos y participantes van a entrar con su prueba PCR de Covid”.