Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

El cantautor Daniel Páez promociona en Veracruz su cuarto disco “Magia”

El cantautor Daniel Páez promociona en Veracruz su cuarto disco “Magia”

Javier Madrigal, 9 de noviembre de 2018

Veracruz, Ver.- Con 28 años de edad y 10 años de carrera artística, el cantautor originario de Quito, Ecuador, Daniel Páez, se encuentra en Veracruz promocionando su cuarto material discográfico “Magia”, el cual es un reflejo de sus vivencias.

“Es una propuesta de pop, mezclo la balada, fusiono el dance, los sonidos orgánicos con digitales también y siento que es un disco muy refrescante, muy honesto, dedicado al amor y que a la gente le ha gustado muchísimo”, comentó.

De este trabajo se desprende el sencillo promocional “Me quedo Contigo”

“Es una canción llena de energía que  habla de esa persona especial, pero definitivamente el disco tienen canciones para todas las etapas de la relación”, señaló.

El joven cantante proviene de una familia de artistas, por lo que a muy temprana edad supo que se quería dedicar a la música de manera profesional.

“Vengo de una familia de artistas, soy la cuarta generación por parte de mi familia materna y ha sido importante recibir el cariño y apoyo de mi familia y pues toda mi vida he estado rodeada de música, de escenarios y esto ha sido todos estos años”, recordó.

Aunque esta es la primera vez que Daniel emprende una gira promocional por nuestro país, confía en que sus fans mexicanos aceptarán su música y la harán parte de su vida.

“Estoy muy contento porque a pesar de que hay mucha competencia también hay muchas oportunidades, México es muy grande, tiene muchas ciudades y hay gusto para todas las personas”, expresó.

Para finales de noviembre se estrenará en todas las plataformas digitales el álbum “Magia Tour en Vivo”, el cual  fue grabado en Quito.

Para conocer más de cerca la carrera y presentaciones de Daniel pueden seguirlo a través de sus redes sociales como Daniel Páez Music.