Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos solicitara más elementos de Tránsito.

Rtv Coatzacoalcos, 20 de junio de 2014

El crecimiento urbano de Coatzacoalcos ha generado que la demanda de agentes de tránsito para que agilicen el tráfico en las Avenidas cada vez sea mayor, por lo que el Ayuntamiento se prepara para sostener una reunión con el Director de Tránsito del Estado Roberto López Santoyo y solicitar más elementos de esta dependencia.

Actualmente el Municipio contrato personal que es auxiliado por los agentes de tránsito para tener mayor apoyo vial en las arterias más transitadas del Puerto.

El Regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos Víctor Esparza Pérez informó que el principal problema de vialidad actualmente es en el acceso por la Carretera Transístmica ya que esta zona se encuentra en reparación.

Por otro lado dijo que en esta reunión también asistirán Organizaciones taxistas y donde seguirá el dialogo entre Autoridades y Transportistas para resolver el tema de la modificación de la tarifa del servicio.

A esto se suma la petición de la elaboración del convenio para que Tesorería Municipal absorba parte de los recursos generados  por las multas hacia los automovilistas,  además de la reapertura de la ventanilla de transporte público y agilizar los trámites de reemplacamiento de los concesionarios.