Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

El amor es un sentimiento sin caducidad, opinan Sin Bandera y Camila

El amor es un sentimiento sin caducidad, opinan Sin Bandera y Camila

Verónica Pérez. Notimex, 23 de octubre de 2018

México.- Bajo el concepto de «Cuatro latidos», las agrupaciones Sin Bandera y Camila le dan la batalla a los nuevos ritmos, al asegurar que el amor es un sentimiento sin caducidad, que no pasará de moda.

Felices de poder traer este concepto a México, luego de su gira por Estados Unidos, Camila y Sin Bandera en entrevista con Notimex platicaron sobre su propuesta musical que los lleva a pisar juntos la Arena Ciudad de México, el próximo 9 de noviembre.

Experiencia que ambas bandas describen como única, pues en estos días donde el género urbano y otros ritmos tienen acaparada la escena musical, es importante para ellos mostrar que el romanticismo no muere, como muchos aseguran.

“El amor es un sentimiento sin fecha de caducidad que no pasa de moda y que le llega a todas las edades”, dijo Noel Schajris de Sin Bandera, al recordar que ellos mismos han logrado una carrera sólida gracias a que han llevado la bandera del romanticismo muy en alto.

“Por lo que hoy con gusto sumamos esfuerzos para esta gira que nos llevará por varios países América Latina”, apuntó el cantautor, al señalar que los años también le han dado madurez y los han pintado de muchos colores, sin perder su esencia.

Comentario al se sumó Leonel García, quien añadió que el romanticismo no cambia; son los ritmos los que le dan un matiz diferente, “el amor existe porque hay la necesidad de expresar emociones”.

“Nuestra música es ese vehículo que la gente ha utilizado para decir o llegar a alguien que les importe; nuestra música creo que sirve para expresar algo”, apuntó García, al recordar que también el amor no se limita a la pareja, sino va más allá.

“Todos somos padres y eso nos ha sensibilizado más”, dijo Pablo Hurtado, de Camila, quien recordó este concepto de «Cuatro latidos» les permitirá seguir creciendo, pues en toda su carrera han buscado su evolución en todos los sentidos.

Por ello, fue Mario Domm, líder de Camila, quien dejó en claro que ellos nunca han sostenido rivalidad con Sin Bandera, pues están conscientes que cada una de las bandas tiene su evolución musical. “Somos unos exploradores y hemos tratado de tener colores en nuestras pinturas, porque queremos perdurar y que nos recuerden como una banda que no se prostituyó”.

“Somos una banda que no rellena espacios y que cuidamos lo que dice, creo que hemos hecho lo que sabemos en nuestro género”, dijo Domm, listo para seguir dando de qué hablar con «Cuatro latidos» y su gira.