Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

El alcalde de Benito Juárez presentó su informe de actividades 2018

El alcalde de Benito Juárez presentó su informe de actividades 2018

Juan Badillo, 18 de diciembre de 2018

Benito Juárez, Ver.- Durante el presente año, el ayuntamiento de Benito Juárez ejerció recursos por 70 millones de pesos de ingresos propios, partidas estatales y federales, y aportaciones de la Comisión para el desarrollo de los pueblos indígenas.

Así lo dio a conocer Flocelo Ramírez Vargas, alcalde de Benito Juárez, durante su primer informe de gobierno ante representantes de comunidades, invitados y presidentes municipales de la región.

El presupuesto municipal fue destinado, en su mayoría, a acciones de salud, educación, deporte, cultura, Protección Civil, Seguridad Pública y programas sociales de 84 comunidades mayormente indígenas nahuas y de la cabecera municipal de Benito Juárez.

“Comprometiéndonos con el gobierno en turno apoyar en lo más que podamos en el desarrollo de los trabajos, hoy vemos con mucho agrado que nuestros esfuerzos no fueron en vano, pues Calaco, Palma Real y la cabecera municipal tendrá al fin, mejores atenciones en cuanto a salud, se refiere, señaló.

Al desglosar los programas de atención a la población, el alcalde informó también que se desarrollaron programas de agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentación de calles, limpia pública, equidad de género, fortalecimiento del carnaval tradicional, becas escolares, fue otro de los rubros al que se dio atención en Benito Juárez.