Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

El Águila de Veracruz deberá darle oportunidad a peloteros de la zona centro

El Águila de Veracruz deberá darle oportunidad a peloteros de la zona centro

Antonio García Aguilar, 24 de febrero de 2021

Orizaba, Ver.- El manager de la novena de Instituto Tecnológico de Orizaba, señaló que en la zona existen buenos peloteros que podrían darles oportunidad de jugar en el Águila de Veracruz, donde su llegada motiva a jóvenes a seguir jugando béisbol en la región, explicó el estratega Jorge Arano Delfín.

“Lo que es la región de Orizaba y municipios cercanos, la afición beisbolera es muy buena, yo creo que cualquiera espera la oportunidad de ser llamado para un equipo tan importante como es el Águila”.

Hizo el llamado a los directivos para programa un try out para conocer más de cerca el talento humano de la zona, pues el rey de los deportes tiene bastantes practicantes y aficionados en el centro del estado.

“Bastante talentosos los jóvenes que han tenido mucha trayectoria beisbolera los padres de familia, sus padres han estado jugando buen béisbol yo creo que ya se trae en la sangre y jóvenes con mucha experiencia y con muchas ganas de salir adelante, claro yo creo que el día que eso suceda muchos jóvenes talentosos van a estar esperando esa oportunidad y con todo gusto yo sé que va a ver 2 o 3 jugadores que si van a va a ser llamados”.

Por la experiencia que tiene dirigiendo, señala que deben conformarse el equipo del Águila de peloteros veracruzanos para que exista una identidad con el nuevo equipo militante en la Liga Mexicana de Béisbol.