MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Ejército Mexicano y autoridades civiles coordinan acciones de seguridad para la zona de Martínez de la Torre

Ejército Mexicano y autoridades civiles coordinan acciones de seguridad para la zona de Martínez de la Torre

Por: José Sarmiento | 11 Jan, 2018

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de implementar la estrategias necesaria que permitan reducir al máximo la incidencia delictiva en la región, está mañana de jueves se realizó una reunión de coordinación en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

El coronel David Ruiz Mendoza, comandante del 87 Batallón de Infantería, presidió está reunión que se realizó a puerta cerrada en el cuartel militar en donde participaron representantes de los municipios de la región y la Policía Federal sector caminos.

Se trataron temas sobre la importancia de promover una cultura de la denuncia para que los actos delictivos no queden impunes; la necesidad de que haya más presencia de las diversas corporaciones policiacas tanto en el área urbano como en la rural, con el propósito de inhibir a la delincuencia.

Que haya capacitación permanente a los cuerpos de las Policías Municipales fue otro de los temas que se trataron y la importancia de efectuar operativos sorpresivos para disminuir o en su caso erradicar los delitos de alto impacto.

El coronel David Ruiz Mendoza dejó en claro que las puertas del cuartel militar están abiertas a la población en general, donde se atiende con calidad y discreción a quienes así lo requieran.