Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Ejército Mexicano detiene tráiler con productos piratas en autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Ejército Mexicano detiene tráiler con productos piratas en autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Fluvio César Martínez, 21 de julio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Por transportar productos piratas, un tráiler fue asegurado por el Ejército Mexicano la mañana de este martes 21 de julio, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos se registraron a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, cuando la unidad de carga marca Kenworth, con placas 297-EW-8 perteneciente a la empresa logística Julián de Obregón, atravesaba el filtro de seguridad donde fue sometido a una revisión y se le encontraron equipos electrónicos y demás productos que no pudieron comprobar su procedencia.

Al principio, se dijo que trasladaba droga lo cual no ha sido confirmado por las autoridades de la FGR.

En el aseguramiento se detuvieron al menos a dos personas, uno de ellos el chofer del tractocamión, que de igual forma fueron trasladado a la oficina de la Fiscalía en el puerto de Coatzacoalcos.

En estos momentos, el tráiler permanece en el estacionamiento de la Fiscalía bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y se espera que en las próximas horas se emita el comunicado oficial.