Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Ejército Mexicano continúa coadyuvando con autoridades estatales y municipales

Ejército Mexicano continúa coadyuvando con autoridades estatales y municipales

José Ramón Ayala, 22 de abril de 2018

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en la región de Tuxpan, el Ejército Mexicano continua coadyuvando con las autoridades estatales y municipales, para proporcionar respaldo a la ciudadanía en general.

En este sentido, el comandante Francisco Jesús Leana Ojeda, afirmó que las acciones que emprende el ejército en pro de la seguridad de la población es la misma que se ha venido aplicando en años anteriores como son actividades correspondientes a salvaguardar la vida de la sociedad así como la aplicación del plan DN-III-E con intervención cada que ves que sea necesario.

Leana Ojeda, argumentó que esta cobertura se ha realizado en otros municipios del norte de la entidad como Poza Rica, Coatzintla, Tuxpan y sus alrededores. Afirmó que son ya 48 municipios a los que se les ha proporcionado esta cobertura.

El comandante de la Décimo Novena Zona Militar, dijo además que el Ejército Mexicano cumple con su papel social dando seguridad en actividades y fiestas locales como carnavales, desfiles, Semana Santa entre otros. De igual forma señaló que estarán participando en la próxima jornada electoral del primero de julio.