Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Ejecutan nueva aprehensión contra tres de los  presuntos secuestradores de Boca del Río

Ejecutan nueva aprehensión contra tres de los presuntos secuestradores de Boca del Río

, 18 de mayo de 2015

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2015.- A los tres varones implicados en el secuestro agravado de una menor de 15 años en Boca del Río, a quienes este domingo les fue dictado el auto de formal prisión dentro de la Causa Penal 112/2015, les fue ejecutada una nueva orden de aprehensión por el delito de tentativa de secuestro cometido en agravio de otra menor de edad.

Al ahondar en los casilleros judiciales de los implicados en el secuestro agravado de C. C. G., la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Regional con sede en Veracruz, hizo efectiva una orden de aprehensión distinta por hechos ocurridos en el pasado mes de marzo.

Según consta en autos, la madre de la víctima identificada como S. C. O. G. reconoció a Agni Tonatiuh García Albuerne, Jesús Eduardo González Castellanos y Jhonny Ruiz Inclán, como los sujetos que el día 03 de marzo intentaron secuestrar a su hija cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Camry.

Con base en los ordenamientos emanados de la Causa Penal 219/2015, se notificó de su condición jurídica a los detenidos y fueron puestos a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con sede en esta demarcación judicial.