Xalapa, Veracruz, México, a domingo 20 de septiembre de 2020

Egresa segunda generación de la Escuela de Calidad Conecalli

Egresa segunda generación de la Escuela de Calidad Conecalli

, 2 de julio de 2013

 La Escuela de Calidad Conecalli celebró, este lunes, el egreso de la segunda generación de sus alumnos de jardín de niños y primaria, quienes ofrecieron bailables como el vals Ronda de Amor, el Cerro de la Silla, el Colás y un popurrí de canciones infantiles.

En la Sala Tajín del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los alumnos del segundo y tercer grados del jardín de niños recibieron reconocimientos especiales por participar en talleres, encuentros de lectura, quermeses deportivas y ferias ecológicas.

Los de primero a sexto de primaria fueron premiados por su desempeño académico. Todos los menores recibirán como regalo vacacional una visita al Acuario de Veracruz y diferentes apoyos para participar en talleres de manualidades y de recreación.

La Escuela de Calidad Conecalli es de tiempo completo y cuenta 60 alumnos en primaria y 22 en jardín de niños, una plantilla académica de primer nivel apegada a los planes de estudio de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y un centro de cómputo que iniciará sus actividades el próximo ciclo escolar; además se incorporaron clases de informática e inglés y talleres de artes.

Actualmente, la casa asistencial alberga a 149 niños en las etapas de lactante, maternal y escolar y ofrece un servicio integral que incluye atención médica, alimenticia, educativa, pedagógica y psicológica, vestido, calzado y representación jurídica.

También resguarda a menores que reciben educación escolar en planteles de esta ciudad y Coatepec y pequeños que acuden a escuelas de educación especial.

error: Contenido protegido !!