Xalapa, Veracruz, México, a domingo 27 de septiembre de 2020

Egresa la Sexta Generación de policías acreditables de Veracruz

Egresa la Sexta Generación de policías acreditables de Veracruz

CS, 16 de julio de 2013

* Se integra por 359 nuevos elementos

* Con el Nuevo Modelo Policial, la SSP forma a sus elementos desde cero, sin antecedentes que pongan en duda su disposición de servicio a la sociedad

Emiliano Zapata, Ver., 16 de julio de 2013.- Con la clausura del Curso de Formación Inicial del Nuevo Modelo Policial, este martes egresa la Sexta Generación de policías acreditados que se integra por 359 nuevos elementos.

En la Academia Estatal de Policía de El Lencero se realizará la ceremonia de graduación de los nuevos policías, con lo cual se refrenda el compromiso nacional y liderazgo de Veracruz en las acciones de evaluación y certificación de sus policías.

Con el Nuevo Modelo Policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) forma a sus elementos desde cero, sin antecedentes que pongan en duda su disposición de servicio a la sociedad.

Además de la formación técnica y táctica, la Sexta Generación de Policía Acreditable de Veracruz ya demostró su compromiso por salvaguardar la tranquilidad de los veracruzanos, pues sus integrantes se sumaron a los operativos de Cumbre Tajín 2013, Vacaciones de Semana Santa 2013, y auxiliaron a la población afectada por la tormenta tropical Barry, entre otras acciones de apoyo a los veracruzanos