Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Eficiente gestión de Luis Quintana, en FEFUV: Julio Gómez

Eficiente gestión de Luis Quintana, en FEFUV: Julio Gómez

Giovanni Morón Ramírez, 2 de marzo de 2021

Boca del Río, Ver.- Es oficial. El doctor, Luis Quintana Rivera concluyó sus funciones como Encargado de la Secretaría Académica en la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana (FEFUV).

El director general de FEFUV, el doctor Julio Alejando Gómez Figueroa agradeció públicamente al doctor Luis Quintana Rivera por su eficiente colaboración en pro de la comunidad universitaria.

“Un enorme agradecimiento por todo el apoyo, aporte y toda la colaboración que tuvimos del doctor Quintana Rivera desde la Secretaría Académica; ahora para él viene una etapa de crecimiento profesional, va a explorar otros horizontes, colaborando con un servidor.

Era oportuno que dejará su cargo en la Secretaría para que pueda seguir creciendo en esa esfera académica e investigativa en la UV”, señaló Gómez Figueroa.

Durante su participación profesional en el Consejo Directivo de la FEFUV, Quintana Rivera contribuyó a mejorar y dignificar los indicadores de la Universidad con eventos como, las Acreditaciones Nacionales e Internacionales (COMACAF, GRANA), la puesta en marcha del nuevo Plan de Estudios, la organización de Congresos, los aportes en los proyectos de Veranos de Investigación.

Además de contribuir con una serie de colaboraciones en investigación especializada en capítulos o libros de revistas indexadas; siempre en atención a la comunidad docente y a la comunidad estudiantil.

Este martes, el vicerrector de la UV en la Región Veracruz, Alfonso Gerardo Pérez Morales tomó protesta a Santiago Castineyra Mendoza como nuevo Secretario Académico de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana.