Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Efectuará los pagos del programa “65 y más” a los abuelitos de Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 13 de febrero de 2014

Más de 5 mil abuelitos afiliados al programa “65 y más” de la secretaria de desarrollo social, recibirán sus pagos correspondientes a los meses de Enero y Febrero.Este Jueves a partir de las 10:00 horas  se efectuará el pago en villa allende donde más de 800 beneficiados recibirán un monto de mil 160 pesos en efectivo.

Para los abuelitos de este puerto el pago se efectuará el día Viernes a la misma hora en el anexo del Palacio Municipal.

Gustavo Linares, Secretario de Desarrollo Social Municipal, comentó que los adultos mayores que cuentan con tarjeta bancaria el recurso ya les fue depositado en su respectiva cuenta.

De igual forma,  dijo que a partir de esta semana, se abrieron las ventanillas para seguir afiliando a más personas al programa “65 y más”.

Por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas de la SEDESOL que se localizan en las avenidas Miguel Ángel de Quevedo e Ignacio Allende.

Es importante destacar que los abuelitos afiliados  a otros programas de beneficio social, no podrán obtener este recurso.