Xalapa, Veracruz, México, a jueves 06 de agosto de 2020

Eduardo Mustre tercer lugar en Torneo de Tenis en Alemania 

Eduardo Mustre tercer lugar en Torneo de Tenis en Alemania 

Redacción MásNoticias, 31 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- El tenista veracruzano Eduardo Mustre Torres finalizó su participación en el Torneo LBS Waiblingen Cup que se realizó en Alemania, en donde consiguió el tercer lugar de la competencia en la categoría Sub 14 como parte de su preparación para el Mundial en República Checa.

El tenista cordobés Eduardo Mustre Torres tuvo una actuación positiva en este torneo en Alemania, en donde logró avanzar importantes rondas hasta conseguir el tercer lugar del torneo.

Eduardo Mustre asistió a este torneo europeo apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quienes aportaron las inscripciones de los dos torneos de preparación en Alemania para el tenista cordobés.

Mustre Torres participará en el Mundial Sub 14 que se desarrollará del 7 al 12 de agosto en Prestejov, República Checa.

En este torneo de preparación, el cordobés dio cuenta del alemán Maximilian Sperling con parciales de 6-1 y 6-3. Así como del turco Orhan Gur Umur con parciales de 7-6, 4-6 y 7-6 y del teutón Alen Mujakic con mangas de 0-6, 6-2 y 6-4.

Ahora el tenista veracruzano participará a partir de este lunes en el Torneo Ciudad de ULM en Alemania.

Eduardo Mustre Torres ganó tres medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2017 que se realizó en Monterrey, Nuevo León, en donde igualó una marca que había impuesto César Ramírez luego de 14 años. El cordobés logró su boleto para el Mundial Sub 14 en el premundial que se realizó en Campeche.