Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Edificación en Tec de Tantoyuca reiniciará al cumplir con proceso jurídico en contra de pasadas administraciones

Edificación en Tec de Tantoyuca reiniciará al cumplir con proceso jurídico en contra de pasadas administraciones

Pedro Díaz, 4 de agosto de 2020

Tantoyuca, Ver.- El director del Tecnológico de Tantoyuca, Óscar del Ángel Piña, ha informado que el edificio tipo H que se construye en las instalaciones de esta ciudad, por el momento están detenidas debido a que Espacios Educativos y la directiva se encuentra resolviendo temas jurídicos que corresponden a denuncias hechas por esta administración.

Argumentó que una vez resueltos los procesos legales lograrán establecer los tiempos y las últimas etapas para concluir con la obra que brindará aforo a estudiantes en las más de 14 aulas inteligentes.

Además mencionó que el edificio cuenta con capacidad por área para 30 estudiantes; sin embargo se mantiene a un 35 por ciento de avance de obra y se invierten aproximadamente 15 millones de pesos.

Las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Contador Público, entre otras, lograrán verse beneficiadas al término de este edificio; no obstante pese a que esta obra debía entregarse en el 2018 se trabaja en materia jurídica para reiniciar trabajos.