Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Edgardo Codesal desea éxito al nuevo Tiburón

Edgardo Codesal desea éxito al nuevo Tiburón

Giovanni Morón, 24 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- El surgimiento de la franquicia y Club Veracruzano de Futbol Tiburón es visto de buena manera en el entorno del futbol mexicano, a sabiendas de que la plaza del Puerto es una de las más alegres y apasionadas con este deporte.

En sus redes sociales, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón publicó un breve mensaje en video que les compartió el ex silbante profesional uruguayo naturalizado mexicano, Edgardo Codesal.

“Que tal amigos veracruzanos, les mando un gran saludo a esa plaza tan futbolera como lo es el Puerto de Veracruz; ojalá que el nuevo proyecto de futbol que se está organizando con mi amigo y compatriota Bartolotta, tenga un gran éxito y lo disfruten ustedes mucho porque son una plaza futbolera cien por ciento; les mando un gran abrazo y a (Diego) Bartolotta le deseo mucho éxito”, expresó Codesal.

Con este video testimonial, presuntamente se asume públicamente que el presidente del Nuevo Tiburón, Diego Bartolotta es quien comanda los destinos de la organización rojiazul y también que Fidel Kuri Grajales no tiene que ver en este proyecto.

https://twitter.com/CVFTiburon/status/1263968305611542528