Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Edgar Mota ganó el «Desafío del Sur » de Off Road

Edgar Mota ganó el «Desafío del Sur » de Off Road

Enrique Martínez, 1 de octubre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Registrando la participación de al menos 40 pilotos, se desarrolló en la pista paraíso del sur de Coatzacoalcos, la carrera «Desafío del Sur Veracruz», tercera fecha del Campeonato Veracruzano de Off Road y Cuatrimotos.

Competidores de la entidad y de Chiapas que ingresaron al arrancadero de 1.5 kilómetros, con la intención de hacerse de la bandera a cuadros en la diferentes categorías convocadas, siendo Edgar Mota, el ganador de la libre, informó Bernabé Zamudio, parte del comité organizador.

«La verdad muy buena, muy atentos los pilotos con las cuestiones de seguridad que recomendó la secretaria de salud, llegaron pilotos de Chiapas, Xalapa y de la región, fueron aproximadamente 45 pilotos, ya todo mundo estaba desesperado, algunos que tiene la posibilidad, habían ido a participar a eventos en toros estados, pero pues ya estaban desesperados de que se hiciera algo en la región y todo salió bien» expresó.

Zamudio, destacó el nivel que se presentó en este que se convirtió en el regreso a la actividad dentro del deporte automotor en la zona sur del estado.

Para último mencionó que la siguiente etapa del serial, se estaría celebrando tentativamente el próximo 25 de octubre en el municipio de Nanchital.