Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Eden Hazard es operado exitosamente en Estados Unidos

Eden Hazard es operado exitosamente en Estados Unidos

Notimex, 5 de marzo de 2020

Dallas, EUA. Real Madrid notificó que el jugador belga Eden Hazard salió exitosamente del quirófano, tras someterse este jueves a una intervención debido a una fisura en el peroné derecho.

«Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito. Fue supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación», informó el club en su comunicado.

La operación se llevó a cabo en Estados Unidos, ya que el responsable del procedimiento fue el experimentado doctor Eugene Curry, especialista en lesiones de pie y tobillo, y actualmente trabaja con Dallas Cowboys de la NFL y con Mavericks de la NBA.

Hazard sufrió una fisura en el peroné distal derecho en el encuentro ante Levante el pasado 22 de febrero. El jugador belga abandonó el terreno de juego cojeando en el minuto 67.

Tras las pruebas realizadas se diagnosticó una fisura en el peroné distal derecho, misma zona en la que el pasado mes de noviembre Hazard se lesionó por una entrada de su compatriota Thomas Meunier en el cotejo de Champions League entre Madrid y PSG.

Una lesión que arrastra desde 2017, ya que en ese año Hazard sufrió una fractura del peroné cuando militaba en Chelsea, y tras pasar por quirófano, estuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.