Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

E! alista antesala a alfombra roja de los Premios Grammy 2019

E! alista antesala a alfombra roja de los Premios Grammy 2019

Notimex, 10 de febrero de 2019

México.- Expertos en moda analizarán todos los pronósticos y detalles de los «looks» y atuendos de los artistas que desfilarán por la alfombra roja de los Premios Grammy 2019 a partir de las 14:30 horas por la señal E!.
Las estrellas desfilarán y pondrán a prueba su arriesgada o conservadora elección fashionista y estarán bajo la atenta mirada de los expertos: Jeannie Mai, Brad Goreski, Tanya Rad, Nina Parker y Tamara Dhia.

La gran expectativa de la noche estará puesta en las posibles presencias de los talentos latinoamericanos de la mexicana Natalia Lafourcade y del colombiano Carlos Vives, quienes fueron nominados en la categoría de Mejor álbum de Pop latino, así como la puertorriqueña Raquel Sofía y de la argentina Claudia Brant.

La cobertura de E! comenzará a partir de las 14:30 horas con “La cuenta regresiva para la alfombra roja E!”, continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja a las 17:00 horas y concluirá con la emisión en vivo de la “After Party” desde las 22:00 horas, de acuerdo con un comunicado.

La ceremonia de los premios a lo mejor de la industria musical se llevará a cabo este domingo en el Staples Center, de Los Ángeles, en el que Kendrick Lamar (8 nominaciones), Drake (7 nominaciones), Brandi Carlile (6 nominaciones) y Lady Gaga (4 nominaciones), parten como los principales candidatos a quedarse con el gramófono.