Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Dylan Ríos ganó torneo Monarca de kata tradicional

Dylan Ríos ganó torneo Monarca de kata tradicional

Enrique Martínez, 29 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El integrante del dojo de karate KIZOKU-SHIN de Minatitlán, Dylan Ríos, consiguió la medalla de oro en el torneo «Monarca» de la disciplina, certamen virtual para la modalidad de kata tradicional convocado por el CAM Karate do Morelia.

Ríos, de la categoría infantil, se enfrentó en el duelo final a Leonardo Magaña de Tabasco, choque dónde el veracruzano tuvo una destacada participación la cuál lo condujo al sitio más alto del podio en la categoría principiante varonil, informó Omar Castellanos, sensei de la organización.

«El alumno tendrá entrenando con nosotros dos años, el niño tiene seis años, inicio con nosotros a los cuatro, la verdad, el desarrollo lo ha demostrado el niño, esta es su segunda competencias, a tenido otras competencias de forma presencial, donde los resultados han sido buenos, pero el mes pasado tuvimos la experiencia de estar en un torneo, quedo en segundo lugar y gracias al trabajo se obtuvo el primer lugar» dijo.

Castellanos se dijo orgulloso del alumno, quién sigue sumando resultados positivos en eventos celebrados por medio de plataformas digitales.

Resaltar que cinco elementos de la escuela minatitleca, tomaron parte de la competencia de carácter internacional que reunió a mas de 800 karatecas.