Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Durante giras de trabajo por el estado, rector de la UPAV entrega certificados a egresados de bachillerato

Durante giras de trabajo por el estado, rector de la UPAV entrega certificados a egresados de bachillerato

Agencia RTV Noticias (UPAV), 3 de junio de 2019

Xalapa, Ver.- Vincular todas sedes que integran la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), es una de las tareas prioritarias para el actual cuerpo académico; por ello, se han realizado intensas giras de trabajo por el norte, centro y sur, todo ello con el fin de brindar una mejor calidad educativa a los aprendientes.

Lo anterior, lo destacó el Rector, Ome Tochtli Méndez Ramírez, quien además señaló que el trabajo en equipo es fundamental para la profesionalización y actualización de los planes educativos que ofrece la institución, logrando con ello una mejora en la calidad académica.

«Realizamos la entrega de certificados a nuestros aprendientes de nivel bachillerato y en forma conjunta hicimos entrega de nombramientos a directores, reconociendo el trabajo de nuestras figuras solidarias de todas nuestras sedes», afirmó.

Méndez Ramírez, destacó que desde el primer día de su gestión como Rector se comprometió con los coordinadores, directivos y asesores para trabajar de manera cercana; por ello, afirmó que “es importante hacer vínculos y escuchar todas las propuestas para así fortalecer nuestra institución, pero también gestionar acciones que beneficien siempre a nuestros aprendientes”.

Actualmente, se realizan recorridos y reuniones con las sedes de Jáltipan, Cosoleacaque, Las Choapas y San Andrés, además de Córdoba, Orizaba y Huatusco; así como Tuxpan, Papantla, Poza Rica, y finalizarán con la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Xalapa.

Por último, Ome Tochtli Méndez Ramírez, recordó el compromiso que la UPAV tiene con la sociedad veracruzana realizando las entregas de títulos electrónicos y certificados, apostando siempre por la eficiencia terminal de los egresados de esta institución.