Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Durante el Verano, aplicarán un Blindaje de seguridad en el Campus Coatzacoalcos de la UV.

Rtv Coatzacoalcos, 7 de julio de 2014

A una semana del inicio formal del periodo vacacional de Verano.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, refuerza sus acciones para evitar que las Instituciones Educativas sean víctimas de robo durante estas fechas.

Durante este fin de semana Personal de la Dependencia impartió pláticas de prevención del  delito a los Estudiantes de la Universidad Veracruzana, para evitar que los jóvenes publiquen datos personales en las redes sociales que posteriormente los lleve a ser víctimas de extorciones.

Omar Sarmiento Quezada,  Administrador de la Usbi de la Máxima Casa de Estudios, declaró que al implementarse el Blindaje de Seguridad se reforzaran los Operativos que permita una mayor confianza por parte del alumnado.

De igual forma los Elementos hicieron del conocimiento a los Estudiantes sobre la Educación Vial, ya que muchos no respetan los señalamientos y mucho menos hacen uso del Puente Peatonal para cruzar la calle.

Dijo que a través de los recorridos realizados por las fuerzas del orden, se ha logrado reducir los asaltos a estudiantes que en últimas fechas les habían reportado.