Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Durante el fin de semana dos personas perdieron la vida por ahogamiento en Playas de Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 17 de junio de 2014

Este Fin de Semana se registraron dos decesos en las Playas de Coatzacoalcos: el primero fue un joven menor de edad de la Colonia Coatzacoalcos que por no respetar las indicaciones de Protección Civil se sumergió en la zona de las escolleras.

El Segundo, un hombre mayor de la Colonia Frutos de la Revolución, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de Playas de las Barrillas.

El Director de Protección Civil Municipal Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, explicó que el caso del joven se trato por no acatar las indicaciones de los elementos, ya que la tarde del Viernes no se tenia permitido nadar en las aguas del Golfo de México debido a las condiciones climáticas.

Por ello, hizo un llamado a los padres de familia mantenerse al pendiente de sus hijos y no permitir que acudan a nadar sin supervisión alguna.

Rodríguez Gallegos, informo que durante las mañanas y tardes, elementos de Protección Civil y de la policía turística vigilan las costas de esta agua para alertar a la población que acuda a nadar.

Siempre haciendo hasta lo imposible por resguardar la integridad de las personas.