Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de julio de 2019

Dueto argentino Pimpinela iniciará en Monterrey su gira por México

Dueto argentino Pimpinela iniciará en Monterrey su gira por México

Notimex, 26 de marzo de 2019

Monterrey.- Pimpinela, el dueto argentino conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, abrirá su gira por México con un concierto en el Auditorio CitiBanamex de la capital regiomontana, el 4 de abril próximo.

De acuerdo con Namaco Producciones e Impronta Music, los sudamericanos presentarán todos sus éxitos en su espectáculo “Hermanos”, el cual ofrecerán también en el Auditorio Metropolitano de Puebla y el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, los próximos 5 y 7 de abril, respectivamente.

En esta gira por escenarios mexicanos, el repertorio de Pimpinela incluirá grandes éxitos grabados en más de 20 producciones discográficas, iniciadas a partir de 1981 en Buenos Aires, Argentina.

El público mexicano podrá escuchar temas como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “Por ese hombre”, el cual grabaron con el español Dyango.

Asimismo, sus temas más íntimos como “Hermanos”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Bastardo”, uno de los más destacados de su más reciente álbum titulado “Son todos iguales”.

De acuerdo con las empresas promotoras, el espectáculo musical de Pimpinela estará basado en su libro homónimo “Hermanos, la verdadera historia” y emocionará a sus seguidores y a quienes han crecido con su música, al descubrir momentos nunca vistos en la vida de Lucía y Joaquín Galán, además de su infancia y adolescencia entre Argentina y España.