Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Dueños de predios en Tantoyuca reciben escrituras

Dueños de predios en Tantoyuca reciben escrituras

Pedro Díaz, 20 de marzo de 2019

Tantoyuca, Ver.- Con el respaldo de las autoridades del gobierno municipal para gestiones que se complementan con el Congreso del Estado, se incluye darle certidumbre a cada uno de los predios que por años se busca obtener las escrituras. Alrededor de 97 personas poseen ya el título que avala cada uno de los terrenos que se encuentran en Tantoyuca.

En un evento organizado por la administración que encabeza el presidente municipal Amado Guzmán se efectuó la entrega de 97 escrituras notariadas para ofrecer legalidad a usuarios que no tenía la posibilidad de absorber los gastos ante un jurídico; el procedimiento consiste en un subsidio superior al 80 por ciento por medio del gobierno, el resto lo solventa el interesado.

Entre los beneficiados se argumentó tener una satisfacción y tranquilidad, cada uno de sus patrimonios tendrá legalidad que avala cualquier trámite a futuro, principalmente en donde se ven involucradas la posesión de bienes para sus seres queridos.

Cada uno de los que recibieron este documento oficial forman parte de la campaña de escrituración que el actual gobierno lleva a cabo con el apoyo del Congreso local, dando certidumbre de cada uno de los terrenos que se regulan para su pronta validación.