Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Dr. Vagón espera atender a más de dos mil personas de Coatzacoalcos

Dr. Vagón espera atender a más de dos mil personas de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 17 de febrero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Se espera atender a más de dos mil 600 personas en la tercera visita del “Dr. Vagón, el tren de la salud” a Coatzacoalcos, del 26 de febrero al 1 de marzo, aseveró el director de Salud Pública municipal, Juan Ramón Flores.

Recordó que los servicios que se brindan son gratuitos y van desde medicina general, oftalmología, pediatría, dermatología, geriatría, odontología, ultrasonidos, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, psicología, así como mastografía y colposcopias para la mujer.

El funcionario destacó la labor que realiza la fundación «Grupo México» y agradeció que nuevamente participen en colaboración con el municipio de Coatzacoalcos.

El programa del Dr. Vagón, tiene como objetivo brindar asistencia médica gratuita a comunidades que no tienen acceso, todo esto aprovechando la infraestructura ferroviaria.

“Es la tercera ocasión que viene el tren a Coatzacoalcos del 26 de febrero al 1 de marzo, en las instalaciones de la calle Agustín Lara en la colonia Héroe de Nacozari, en las instalaciones de Ferromex, para darle a Coatzacoalcos una atención de calidad y unos servicios muy buenos para toda la población”.