Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Dos académicos de UV formarán parte del Consejo Técnico de la ZEE

Dos académicos de UV formarán parte del Consejo Técnico de la ZEE

Viridiana de la Rosa, 25 de septiembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Desde el pasado fin de semana fueron notificados de sus nombramientos a los integrantes del Consejo Técnico de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos. Se trata de tres representantes del sector académico, tres del área laboral y tres del empresarial.

Los cargos tendrán una duración de tres y cinco años. Los notificados son: Leonel azuela Berchelman, Esteban Enríquez España, Emanuel Alfonso Peña Sánchez, Marco Antonio Anaya Huerta, Roberto Carlos Azuara Balanza, David Cornelio Gómez, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, Ana María Rueda y Esteban Lara Álvarez, estos dos últimos académicos de la UV.

Lo anterior se hará oficial hasta que aparezcan en el Diario Oficial de la Federación.

Al respecto, el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Carlos Lamothe Zavaleta reconoció la importancia que tiene para la institución que dos de sus académicos sean parte del Consejo Técnico de la Zona Económica Especial. Ana María Rueda de la facultad de Ciencias Químicas y Esteban Lara del Sistema de Enseñanza Abierta.

«Es un amplio reconocimiento a la labor que estamos desarrollando en la ZEE, es un consejo de asesores en donde algunas de las decisiones más importantes serán sometidas a estos representantes, avalarán los proyectos y su desarrollo».