Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Domingo de semifinales en Campeonato de Futbol de Chicuasen

Domingo de semifinales en Campeonato de Futbol de Chicuasen

Agencia de Noticias RTV, 13 de noviembre de 2020

 Actopan, Ver.-Después de largo receso, debido a la pandemia por el COVID-19, llego la fecha, para que se pongan en marcha las semifinales, en su fase de “ida” de la edición XV del Campeonato de Futbol de Chicuasen, donde y los invitados los cuatro grandes del torneo, el superlíder Caimanes, Ranchito Las Aguilas y Cerro Gordo, actividad a celebrarse el domingo 15 del presente. 

   Dicho torneo, el mejor de la región de Actopan, se suspendió en la última semana de marzo, debido a la pandemia, y tras ocho meses, los protagonistas están listos para ir por el título en jornada a celebrarse   en la cancha de Chicuasen, siguiendo los protocolos, establecidos por la Secretaria de Salud, el primer juego a las 11:00 horas, entre los conjuntos de Caimanes, dirigido por Carlos Orozco y Aguilas de los Pérez Muñoz. Por la tarde, 16:00 horas, mismo inmueble, Ranchito va contra Cerro Gordo. 

   Se esperan unas semis, muy disputadas, ya que los cuatro conjuntos estarán en la cancha con sus mejores hombres, ya que no has suspendidos, declaro el presidente de la liga Omar Pérez Muñoz, quien agrego que en la temporada regular, Ranchito y Cerro Gordo, terminaron empatados a dos goles, en sus dos confrontaciones; mientras que los Caimanes, fueron superiores a las  Aguilas, ,el primero se lo acreditaron, por 2-o y el segundo 3-1, pero en ésta fase, todo puedo ocurrir, ya que se estarán jugando toda la temporada. 

     Una semana después, el 22 de noviembre se disputarán los juegos de vuelta de semifinales, solo restarán los horarios por confirmar. El duelo entre Aguilas y Caimanes, sería en el mismo escenario, ya que los dos conjuntos tienen por sede la cancha de Chicuasen; mientras que Cerro Gordo, estaría ante su público, para recibir a Ranchito. Los equipos, que resulten triunfadores, con el marcador global, el 29 de este mes, irán por el título, también en juegos de ida y vuelta