Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Dodgers, Cardinals, Marlins y Braves, toman la delantera en la Liga Nacional de la MLB

Dodgers, Cardinals, Marlins y Braves, toman la delantera en la Liga Nacional de la MLB

Agencia de Noticias RTV (MLB), 1 de octubre de 2020

Los Ángeles, Cal.- Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera, Corey Seager la sacó del parque y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de la Liga Nacional.

La victoria fue para el mexicano Julio Urías (1-0) tras permitir tres hits en tres episodios con cinco abanicados. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el salvamento tras un noveno inning perfecto con un ponche y un boleto.

Cardenales se impuso a Padres

Paul Goldschmidt bateó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el inning inicial y los Cardenales de San Luis vencieron 7-4 a los Padres de San Diego, quienes vieron arruinado su regreso a los playoffs.

El bullpen de San Luis se mantuvo firme después de que el abridor Kwang Hyun Kim flaqueó durante su debut en la postemporada, y los Cardenales se llevaron el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

Miami sigue soñando

Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras ante un Hendricks que se cansó en la séptima entrada y Miami derrotó 5-1 a los Cachorros de Chicago, en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

El venezolano Jesús Aguilar disparó también un jonrón y el dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo por Miami, que avivó la magia del pasado en su primer encuentro de postemporada desde que ganó la Serie Mundial en el 2003.

Los Marlins, que en aquel año superaron a los Cachorros en una memorable Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nunca han perdido una serie de postemporada.

Juegazo en Atlanta; Bravos adelante

Los ponches se fueron acumulando. Un cero tras otro se desplegó en el box score, mientras las sombras avanzaban lentamente por el cuadro.

Hasta que Freddie Freeman decidió tomar cartas en el asunto.

El astro, firme candidato al Jugador Más Valioso de la campaña y quien vivió un episodio atemorizante con el coronavirus al comienzo de la campaña más rara de la historia, aportó un sencillo productor en el 13er inning para poner punto final al duelo más largo sin carreras en la historia de la postemporada. Atlanta se impuso el miércoles 1-0 sobre Cincinnati 1-0 en el primer juego de esta serie de comodín de la Liga Nacional.