Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Doblete del «Puma» Chávez en el triunfo del Tiburón

Doblete del «Puma» Chávez en el triunfo del Tiburón

Agencia RTV Noticias, 22 de enero de 2019

Boca de Río, Ver.- Con par de anotaciones de Diego Chávez, el club Tiburones Rojos de Veracruz  obtuvo su primera victoria en el 2019, tras vencer 2-0 a Lobos BUAP en la tercera jornada de la Copa MX, acciones celebradas en el Estadio Luis de la Fuente.

«Puma» Chávez hizo sus anotaciones en los minutos 3 y 8 para sentenciar el triunfo que reaviva al club en el torneo de media semana.

Veracruz, Veracruz, 22 de enero de 2019. Joe Abrigo en festejo, durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX, entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Luis «Pirata» Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazan

Robert Dante Siboldi alineó a una mayoría de suplentes para el juego ante Lobos con Julio González en el arco, Lampros Kontogianis, Edson García y Carlos Gutiérrez en la defensa; Antonio Martínez, Luis Noriega, Joe Abrigo, Diego Chávez y Bryan Carrasco en el medio campo; Osiel Herrera y Omar Solis en el ataque.

El próximo 30 de enero se volverán a enfrentar en el torneo de Copa MX, esta vez en territorio poblano por la cuarta jornada de certamen. Lobos suma cero puntos y Tiburones llegó a tres unidades, el líder es Mineros de Zacatecas con seis puntos en el grupo 7.