Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Divulgan foto del beso de Stone y Moss

Divulgan foto del beso de Stone y Moss

Excélsior, 9 de abril de 2013

La modelo británica Kate Moss subasta un beso con la actriz de Hollywood Sharon Stone, en una gala benéfica en Brasil

A sus 55 años Sharon Stone todavía es capaz de levantar polémica y si se junta con la modelo británica Kate Moss, de 39, el escándalo está garantizado, tal y como sucedió en un evento benéfico, en Sao Paulo, luego que Moss subastó entre los asistentes un beso, que finalmente se dio con Stone.

El público asistente mostró su asombro al observar esta escena entre las dos celebridades, quienes asistieron al acto en calidad de presentadoras, pero se animaron a subastar un beso para apoyar la causa altruista.

El encuentro benéfico se realiza cada año y es impulsado por la fundación amfAR, con la finalidad de recaudar fondos para la investigación contra el sida.

Además de darle su beso a la rubia hollywoodense, Moss entregó una botella Magnum de Moët & Chandon, firmada por ella y Stone, la cual fue comprada por un millonario por la suma de 53 mil 600 dólares.

hasta antes del beso las dos rubias fueron noticia por sus escotados vestidos, lo que incluso llevó a algunos medios a afirmar que había rivalidad, lo cual quedó descartado ante el indudable gesto de cariño de ambas.