Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Disputarán Gran Premio “Marlín Azul” Golfo de México

Disputarán Gran Premio “Marlín Azul” Golfo de México

Giovanni Morón, 27 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- Los clubes de pesca deportiva en los estados de Veracruz y Tamaulipas unieron fuerzas y revelaron lo que será el denominado Gran Premio “Marlín Azul” Golfo de México, circuito de torneos en los que se definirán a los mejores exponentes de la temporada 2021. 

La pesca deportiva del Marlín Azul evoluciona y a partir de este año, el Club de Yates Veracruz, el Club de Yates Tampico, la organización Masters del Golfo y el Club Tampico Mucho Bueno conforman los cuatro mejores torneos a presentarse en el Golfo de México.  

Serán cuatro torneos los que se desarrollarán de acuerdo a la calendarización expuesta públicamente por los organizadores deportivos marinos: 

Del 3 al 6 de junio se efectuará la primera fecha del Gran Premio “Marlín Azul” Golfo de México, la cual será organizada por el Club Tampico Mucho Bueno. 

Posteriormente, el Club de Yates Tampico organizará la segunda jornada, programada del 2 al 5 de julio. 

La tercera fecha será desarrollada por el Club de Yates Veracruz, del 26 al 28 de agosto; teniendo como sede las instalaciones de Marina Veramar. 

Finalmente, el circuito del Gran Premio “Marlín Azul” Golfo de México concluirá con la cuarta fecha que albergará la organización de Masters del Golfo; del 9 al 11 de septiembre. 

De acuerdo a la organización, los pescadores deportivos participantes en el Gran Premio “Marlín Azul” tendrán oportunidad de marcar puntos en cada una de las fechas, para que al final del circuito se defina al Campeón de Campeones; tras la sumatoria de puntos acumulados en los respectivos torneos de la categoría de Marlín. 

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz