Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Disminuyen accidentes en Tantoyuca

Disminuyen accidentes en Tantoyuca

Pedro Díaz, 31 de agosto de 2020

Tantoyuca, Ver.- De acuerdo al director de Tránsito y Vialidad de Tantoyuca, Enrique Guzmán Arroyo, cada una de las acciones programadas para evitar accidentes y respetar el reglamento de tránsito ha sido basada en distintas estrategias; la primera través de la prevención y la segunda, mediante algún tipo de amonestación, la cual no amerita ninguna infracción.

Según el director de Tránsito municipal, hay un descenso de casi el 30 por ciento de accidentes automovilísticos, esto contribuye a un mejor ordenamiento, además los conductores de motocicletas se han tenido que aplicar para portar el casco de seguridad, licencia vigente y placas.

Respetando los señalamientos y no provocar el congestionamiento o estacionarse en lugares inapropiados, también ha sido una de las recomendaciones que se han implementado.

El encargado de vialidad mencionó que estarán intensificando una campaña de concientización entre cada uno de los usuarios para evitar conducir en estado de ebriedad y respetar a los agentes de tránsito.