Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de abril de 2024

Disminuye robo de combustible en carreteras del sur de Veracruz

Disminuye robo de combustible en carreteras del sur de Veracruz

Fluvio Martínez, 20 de febrero de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Los operativos de seguridad y vigilancia implementados en las carreteras federales del sur de Veracruz han dado buenos resultados.

Prueba de ello, es la disminución de robos de combustible considerablemente, al grado de no registrar un solo caso en las últimas semanas, aseguró el inspector jefe en la zona de Coatzacoalcos, Gustavo Sánchez Bailón.

“Afortunadamente ya lo disminuimos, me atrevo a decir que llevamos dos meses y medio hasta tres meses, sin el reporte de un robo al transporte de hidrocarburo; no bajamos la guardia, pero seguimos avanzando”.

A la par y gracias al operativo Telurio, la Policía Federal ha capturado a aquellos delincuentes que asaltaban las unidades de Transporte Público.

Respecto al reforzamiento de la seguridad en Coatzacoalcos con elementos de esta corporación, dijo que llegaron para trabajar de manera coordinada con los elementos estatales, por tiempo indefinida.

“Hay que recordar que es uno de los municipios que se están reforzando por parte del gobierno federal y la Policía Federal en las divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales, Mando Personal”.

Sin dar a conocer el número de elementos que están en Coatzacoalcos, expresó que esperan dar buenos resultados a la brevedad posible.