Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Directores del IMJUVE y de RTV refrendan colaboración con producciones dirigidas a jóvenes

Directores del IMJUVE y de RTV refrendan colaboración con producciones dirigidas a jóvenes

Agencia de Noticias RTV, 21 de febrero de 2020

Xalapa, Ver.- El Director General de Radio Televisión de Veracruz (RTV), Maestro Víctor Hugo Cisneros Hernández recibió este viernes al Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Rafael Santiago Rodríguez para verificar los avances o desarrollo del convenio signado el año pasado entre dichas instituciones.

Como parte de los acuerdos de dicha colaboración se encuentra la producción y realización de programas de radio y de televisión, producidos por los mismos jóvenes bajo la supervisión y tutela de  especialistas de RTV.

Entre los proyectos destaca el programa ‘Dilo Fuerte’,  que se replica en varios estados de la República a través de Radio Más y que versa sobre tópicos relacionados con la juventud diversos problemas y cómo hacerles frente.

Se destacó que en dicha frecuencia de radio se viste desde hace dos meses el programa Veracruzenial producido como parte de este proyecto.

En la reunión estuvo presente Jonathan Ramírez Martínez director del Instituto veracruzano de la juventud y el grupo de jóvenes que integran este proyecto