Xalapa, Veracruz, México, a jueves 06 de agosto de 2020

Diputados locales recorrieron carreteras de zona centro, verificaron   obras pactadas

Diputados locales recorrieron carreteras de zona centro, verificaron obras pactadas

Rossana Luna Cerdán, 13 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- Diputados locales de Morena realizaron un recorrido por la zona centro del estado para verificar el avance o la conclusión de obras, y con ello certificar y dar transparencia al uso de recursos públicos.

En el municipio de Amatlán, los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, Rubén Ríos Uribe y Víctor Vargas Barrientos, recorrieron la carretera Córdoba-Amatlán-Cuichapa, la cual tiene una longitud de 13.5 kilómetros.

En la comunidad de La Patrona, ubicado entre los municipios de Amatlán y Cuichapa, supervisaron los tramos carreteros que fueron habilitados y con ello asegurar que se está cumpliendo con la construcción de las vías de comunicación.

Cabe mencionar que este tramo carretero es conexión de los municipios aledaños a Córdoba y servirá para mejorar el traslado de caña en la zona.

Nuestro compromiso y el de la Cuarta Transformación es con nuestro pueblo, como legisladores nuestra obligación es rendir cuentas y vigilar que los recursos públicos se apliquen de manera correcta en la atención de las necesidades apremiantes de las y los veracruzanos. Asistí al Distrito 19 con cabecera en #Córdoba, donde junto con mis compañeros diputados, Rubén Ríos Uribe y Víctor Vargas Barrientos, fuimos testigos de que el gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, está cumpliendo con #obras y #acciones que dejarán historia en nuestro bello Estado. Hoy #Veracruz sigue viviendo su transformación.

Publicado por Juan Javier Gómez Cazarín en Sábado, 11 de julio de 2020