Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Diputada federal Carmen Medel Palma tiene COVID-19

Diputada federal Carmen Medel Palma tiene COVID-19

Tonantzin Zapata /José Manuel Alor, 22 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La diputada federal por el distrito de Minatitlán, Carmen Medel Palma, dio positivo de COVID-19.

A través de su fan page informó que probablemente el continuar con su profesión médica haya sido la causa del contagio de coronavirus.

Ella y otros integrantes de su familia han resultado contagiados por coronavirus y se encuentran en aislamiento siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del estado.

La legisladora dijo que continuará con sus actividades en la Cámara de Diputados a través de medios electrónicos y a la distancia, ya que estará en aislamiento hasta que se recupere.

«Quiero informarles que lamentablemente mi familia y su servidora hemos dado positivo a COVID19. Al ser todos médicos y haber continuado ejerciendo nuestra profesión, posiblemente adquirimos el contagio. Sin embargo, ya nos encontramos en aislamiento y siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud del estado. Por mi parte, seguiré atendiendo mis responsabilidades de Legisladora a distancia y por medios electrónicos.Por ello, una vez más aprovecho para recordarles a todos cuidarse y seguir las medidas de prevención. #QuedateEnCasa»

Actualmente Minatitlán tiene 357 casos positivos y 71 defunciones de Coronavirus.

 La invitación continua siendo quedarse en casa y mantener la medidas de prevención.