Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

DIMUDE Coatzacoalcos concluyó el ciclo de juntas virtuales

DIMUDE Coatzacoalcos concluyó el ciclo de juntas virtuales

Giovanni Morón, 22 de agosto de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Se llevaron a cabo las dos últimas reuniones virtuales entre el Gobierno Municipal, representado por la Dirección Municipal del Deporte, con directivos de ligas, entrenadores y representantes de Vóleibol, Básquetbol y Pentatlón Militarizado.  

El Director Municipal del Deporte Jesús López Desales, informó que algunas actividades al aire libre se realizarán con las debidas medidas sanitarias ante la nueva modalidad del Semáforo Naranja, como se mencionó en las reuniones anteriores la prioridad es garantizar el estado de salud de los deportistas.  

Acto seguido López Desales, informó que las Unidades Deportivas Municipales continuarán CERRADAS hasta que Coatzacoalcos se encuentre en semáforo VERDE, o las autoridades sanitarias y la máxima autoridad de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Carranza Rosado consideren apto regresar a las actividades, a lo cual todos presentaron su respaldo a esta dirección.  

Se les solicitó nuevamente su manual de procedimientos para el regreso seguro a actividades en la nueva modalidad, y sus programas de trabajo para cuidar de nuestros atletas y deportistas.  

Se les informó de la publicación en el Diario Oficial de la Federación, del nuevo reglamento deportivo de Coatzacoalcos, siendo nuestro municipio el segundo en tener uno.  

Trabajaremos todos juntos, para evitar un retroceso, estas medidas de abrir paulatinamente son importantes para el municipio ya que con esto se reactiva la economía en nuestra ciudad.  

El Gobierno de Coatzacoalcos, continuará realizando acciones para nuestra comunidad deportiva y ciudadanía, que garanticen su seguridad y salud en estos difíciles tiempos en la lucha contra el COVID-19, recuerda si no tienes a que salir.