Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

Difusión Cultural UV presenta el arte de la guitarra clásica en su primer programa de solistas

Difusión Cultural UV presenta el arte de la guitarra clásica en su primer programa de solistas

Agencia de Noticias RTV, 6 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- Alfredo Sánchez, integrante del Ensamble Clásico de Guitarras iniciará el primer programa de solistas organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana.

A través de Arte Desde el Interior, los artistas que pertenecen al departamento Difusión Cultural ofrecen conciertos especiales de solistas y conciertos estelares a través de internet.

Este martes toca el turno al sonido de la guitarra clásica a cargo de Alfredo Sánchez, quien interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven y Ástor Piazzolla, entre muchos más.

No te pierdas el concierto de solista el próximo 7 de julio en punto de las 20:00 horas y comparte la música, el arte y la experiencia de este intérprete de uno de los instrumentos más clásicos y más representativos, sé testigo del quehacer artístico y de un repertorio único para el deleite de todo el público a través del Facebook de Difusión Cultural UV, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter y YouTube en donde encontrarás más contenido.