Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Difunde RTV Carnaval de Veracruz

Difunde RTV Carnaval de Veracruz

Agencia RTV Noticias, 19 de febrero de 2019

Veracruz, Ver.- Acorde a su propuesta de apoyo pleno al desarrollo turístico de la entidad y el fomento a las fiestas tradicionales de sus municipios, el Gobierno del Estado apoya el Carnaval de Veracruz a través del sistema de difusión de Radio Televisión de Veracruz (RTV) «la radio y televisión de los veracruzanos».

Las diferentes plataformas de comunicación: radio, televisión e internet se coordinan para hacer difusión de la tradicional fiesta que, en esta edición se realizará del 28 de febrero al 6 de marzo en la ciudad y puerto de Veracruz.

Este carnaval, considerado el más alegre del mundo, atrae a miles de turistas de toda la entidad y del país, además de visitantes del extranjero y en esta ocasión tiene como plus que se realiza en el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de la Ciudad.

Por ello, a través de la Secretaría de Turismo del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y RTV, entre otras dependencias se le brinda todo el respaldo, en nuestro caso, mediante su difusión a través de spots que se transmiten en sus distintas plataformas.

Así, las familias y turistas de todas partes del mundo, podrán disfrutar de las fiestas carnestolendas, en las que RTV despliega su sistema de radiodifusión, que cubre todo el territorio veracruzano y siete entidades federativas, incluida la Ciudad de México, su sistema televisivo, de radio y redes sociales.